Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

CURSO PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

    La Programación Neurolingüística (PNL) es un enfoque de desarrollo comunicacional perfeccionado en Estados Unidos a partir de la década de 1970, que se centra en la modulación del pensamiento y actuación personal y su influencia en el comportamiento colectivo.

   La PNL parte del entendimiento del funcionamiento neurológico de las personas, mismo que se manifiesta a través de patrones de comportamiento, tales como percepción, razonamiento, expresión verbal y no verbal. La identificación y modelización de estos patrones y el contraste empírico inherente a relaciones humanas permite identificar “patrones de éxito” que maximizan una comunicación eficaz y efectiva. Es así, que la PNL difiere de aproximaciones de entendimiento inherentes a la psicología ya que se centra en la búsqueda de conclusiones fácticas, más que teóricas.

El curso presencial y virtual está diseñado para capacitar en el área de Programación Neurolingüística para el equipo de ventas de instituciones públicas y privadas, con el objetivo de lograr una mejora en su desempeño, a través del fomento de las capacidades neurolingüísticas de sus funcionarios en el ámbito comercial y de atención al cliente.